Cel. (300) 814 3741 / Tel: (57) 5 388 1607 gerencia@transefi.com

Transefi S.A.S.

Transefi S.A.S.

icono transefiExpertos en transformadores y subestaciones eléctricas

Expertos en transformadores y subestaciones eléctricas

MISIÓN

Estamos comprometidos con un mundo mejor, promovemos un manejo eficiente de la energía y la protección del medio ambiente a través de una cultura efectiva de mantenimiento a los transformadores y energéticos. Ofrecemos un servicio superior en términos de calidad, confiabilidad, seguridad y competencia, que nos permite asesorar y asistir a nuestros clientes en la gestión de sus activos eléctricos para que logren de ellos el mayor rendimiento y beneficios.

Cumplimos nuestros objetivos invirtiendo en conocimiento, tecnología, activos y procesos eficientes. Planeamos enfrentar los desafíos emergentes, fomentando el crecimiento de nuestro personal y manteniendo sus habilidades y experiencia para que junto con nuestros valores éticos, sean entregados a nuestros clientes en un servicio con todos los estándares de calidad.

VALORES

Nuestros servicios están enmarcados en una cadena de valores institucionales basados en los principios éticos más sobresalientes en las relaciones interpersonales.

Nuestros grupos de interés reciben en cada contacto humano un trato amable, respetuoso, honesto y transparente y el compromiso con nuestros clientes de ofrecer un servicio de calidad con valores agregados visibles y ponderables.

Invertimos tiempo y recursos en la consolidación de una cultura empresarial modelo en la región, comprometidos con el aprendizaje constante y la adaptación a los cambios.

¿Por qué incrementan incendios en Barranquilla?

De acuerdo al reporte general de los bomberos se establece que a la fecha van 25 eventos calificados como incendios en estructuras. Anotando que en el 2018 se registraron 153 incendios en estructuras, cifra que ha sido superada en los primeros 7 meses del 2019 al...

Mantenimiento preventivo de transformadores

Los transformadores son la mejor solución para el control y distribución de energía dentro de las empresas, conjuntos residenciales, edificios, entre otros. Estos equipos requieren mantenimiento y supervisión constante para evitar daños y accidentes fatales. La mayor...

¿Por qué hacer mantenimiento a los transformadores eléctricos?

Los transformadores son la mejor solución para el control y ditribución de energía dentro de las empresas, conjuntos residenciales, edificios, entre otros.   Estos equipos requieren mantenimiento y suepevisión constante para evitar daños y accidentes fatales....